Home CERTAMENES La Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo celebra una nueva...

Distintos grupos instrumentales llenarán las calles de música en el Paseo Musical.

Dos de los conciertos programados se realizarán en las Bodegas de la Cooperativa El Villar.

El último fin de semana de noviembre se celebrará el concierto extraordinario de Santa Cecilia, con la bienvenida a 8 nuevos músicos.

 

El último fin de semana de noviembre estará dedicado a la conmemoración de Santa Cecilia. El concierto extraordinario de la banda sinfónica se celebrará el sábado 26 a las 22:30 horas en el Salón de Conciertos de la UMSC. Bajo la dirección de Angel Gimeno, en el programa destaca la interpretación de la obra El olimpo de los dioses, del compositor alicantino Oscar Navarro. Como es tradicional, será el momento escogido para dar la bienvenida a los 8 músicos que este año se incorporan a la plantilla: Diego Mínguez Martínez (oboe), Nerea Gálvez Gil (oboe), María Sánchez Ferrer (fagot), Luis Estevan Pérez (clarinete), Esther Murgui Domingo (clarinete), María Boronat Luna (clarinete), Lucía Sebastián Cabo (clarinete) y Pablo López Ponz (clarinete).

Al día siguiente, domingo 27, la UMSC realizará un pasacalle hasta la iglesia de Villar, donde tendrá lugar la Misa de Santa Cecilia, a la que seguirá un vino de honor y una comida de hermandad.

El Otoño Musical 2016 finalizará el sábado 17 de diciembre con el concierto de Navidad interpretado por la Banda Juvenil de la sociedad, bajo la dirección de su titular José Cava Pamblanco.

Deja un comentario