Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA La Unión Musical Santa Cecilia de Paterna celebra su primera Santa Cecília.

Los días 25 y 26 de noviembre serán fechas históricas para la recién creada Unión Musical Santa Cecilia de Paterna, presidida por D. Ricardo Bayo Andreu, ya que celebrará su primera festividad de Santa Cecíla, tras su primer concierto con motivo de las Fiestas patronales en Agosto.

Tras unos meses de ensayos el próximo día 25 a las 18.30h en el Teatro Capri situado en la calle Ernesto Ferrando 9 de la Villa de Paterna, tendrá lugar el Concierto Extraordinario bajo la dirección del director titular D. Alfredo Soler Jiménez en el que se interpretarán obras de Lope, Cabanilles, Cesarini, Galante o Malando.

Siguiendo los actos previstos ese mismo día, tras la actuación, se celebrará una cena de hermandad entre los componentes de la Unión, festejando así la festividad de todos los músicos, que concluirá el día 26 en el patio del C.P. Ausias March de Paterna, en el que tendrá lugar una jornada de convivencia entre los músicos, amigos y familiares que quieran unirse, en el que se degustará una paella, dando por finalizados los actos en honor a Santa Cecília.

Deja un comentario