Home CERTAMENES LA U.M.HORADADA EN LA CUARTA SECCIÓN Y BANDA BENIARBEIG EN TERCERA,...

2013_02_18_Dipu Alacant

El sábado 9 de marzo tenía lugar en Los Montesinos, la audición de las bandas que han participado en la cuarta sección del XLII Certamen Provincial de Bandas de Música 2013 patrocinado por la Diputación de Alicante.

La Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada, consiguió el primer premio y la mención de honor al alcanzar 341 puntos. También obtuvo el primer premio con 340,5 puntos la Sociedad Musical “La Lira” de Monforte del Cid. El segundo premio fue para la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora (283 puntos) y para la Asociación Musical Santiago Apóstol de Albatera (272 puntos).
Beniarbeig gana la tercera sección
Por otra parte, Ondara acogió el domingo 10 las audiciones de la tercera categoría en la que el primer premio y mención de honor recayó en la Unión Musical Beniarbeig con 337 puntos. La Unió Musical de Beniarrés también alcanzó el primer premio al obtener 335,5 puntos.
Por su parte la Unió Musical de Dolores (313 puntos) y la Unió Musical San Fulgencio (285,5 puntos) consiguieron el segundo premio, mientras que la Societat Recreativa Musical d’Altea La Vella se llevó el tercero con 258 puntos.

FUENTE: FSMCV

[sam id=”1″ codes=”true”]

4 comentarios para esta noticia
  1. No estoy para nada de acuerdo con las puntuaciones que se dieron en la Tercera Sección, no estoy para nada de acuerdo con el premio de la mención de honor a la Sociedad Musical de Beniarbeig.

  2. De acuerdo con Ana. En mi opinión la Unión Musical de Beniarrés fue claramente superior. Es más, San Fulgencio hizo una mejor actuación que Beniarbeig.

    • Estoy de acuerdo con Robert, la Sociedad Musical de Beniarrés se mereció la Mención de Honor. Puede que Beniarbeig hiciera la mejor actuación de la obra obligada, no lo se, a mi personalmente me gustó mucho más otras interpretaciones, pero hay que tener en cuenta que no solo se trababa de la obra obligada, también se puntuaba una obra de libre elección y la obra que llevaron ellos, para mi gusto, era mucho más sencilla que otras que se interpretaron.
      pero bueno, el jurado dio su opinión que vuelvo a decir, no comparto con ellos.

Deja un comentario