Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LA UNIÓN MUSICAL DE ALBAIDA PRESENTA EL DISCO ‘L’ARANYA I EL FESTER’

ARANYALa Unión Musical de Albaida ‘l’Aranya’ presenta este sábado el disco de música festera ‘L’Aranya i el Fester’. El disco es el resultado del primer premio que obtuvo L’Aranya en el desfile de Artefiesta, editor de este disco junto con el patrocinio de el Ayuntamiento de Villena. 
Un disco de música festera con 14 piezas – tanto pasodobles como marchas moras y cristianas- que L’Aranya ha querido dedicar a las filaes y comparsas con las que tiene relación para demostrar que es una sociedad arraigada en la cultura festera de las comarcas centrales del país como son los Moros y Cristianos. Prueba de ello es la discografía de la sociedad albaidina que con este disco llega a la 8ª grabación de música festera, convirtiéndose en una sociedad que dignifica este género musical. 
La presentación tendrá lugar el próximo sábado en la sede social de la banda con la participación de los músicos de L’Aranya, junto con representantes del mundo festero, del ayuntamiento de Albaida, de los compositores de las piezas que suenan en el disco, así como de todos aquellos festeros que se han volcado en esta producción y también de los amantes de la música.

Deja un comentario