Home Educación Cursos La Unió Musical de Benaguasil acoge una Máster Class con Isbilya Jazz...

El Centro de Estudios de la Unió Musical de Benaguasil organiza y acoge del 4 al 6 de mayo una Máster Class de Ensamble de instrumentos de viento-metal y batería con el grupo musical Isbilya Jazz Brass.

Los interesados podrán inscribirse en esta máster class hasta el día 21 de abril, en el correo del centro de estudios (ceuniomusical@gmail.com) o en la secretaría del centro (tfno 96 273 14 16).

El objetivo principal del curso es el de transmitir a los alumnos el conocimiento y la práctica de repertorio de la música dixie, intentando ampliar la visión histórica, artística y técnica de la música, y conseguir la percepción de la obra en su conjunto, entendiéndola de forma global. Asimismo, también habrá espacio para trabajar otros aspectos técnicos de la especialidad instrumental y repertorios artísticos que variarán según las necesidades e intereses de los alumnos.

El curso constará de clases individuales y colectivas, donde se trabajarán la percepción de los planos sonoros, el sentido auditivo, la uniformidad del sonido, ejercicios de respiración, canto, afinación, y obras de estilo dixie que se enviarán antes del inicio del curso para su estudio previo.

Las clases se desarrollarán en intervalos de 3 a 4 horas, dentro de las instalaciones de la Unió Musical de Benaguasil, en horarios de mañana (de 10 a 14h) y de tarde (de 16 a 20h).

Al frente de las clases, estarán los profesores Joseba Robles, Juan Carlos Daza, Pablo Badenes, Manolo Paz, José Miguel Sanz Durá e Ignacio Ampurdanés, integrantes del grupo Isbilya Jazz Brass.

Puedes consultar toda la información sobre el curso aquí, y sobre el grupo Isbilya Jazz Brass y los profesores aquí.

Deja un comentario