28 C
València
viernes, agosto 17, 2018
Inicio Certámenes La “Suite de Ballet” obra obligada en la Primera Sección del XXVIII...

La “Suite de Ballet” obra obligada en la Primera Sección del XXVIII Certamen Nacional Ciudad de Murcia

0
147
La obra compuesta en 2010 y dedicada a la Societat Juventut Musical de Quart de les Valls será la obra obligada para las bandas que participen en la Primera Sección en el certamen de bandas que organiza la Federación de Murcia.
Después de “Lira d’Iris” que ya fue obra obligada en la Primera Sección en el Certamen Autonómico de Chesteen el año 2011, es ahora la “Suite de Ballet” la que se interpretará en este XVIII Certamen Nacional de bandas de Música “Ciudad de Murcia“.
Un certamen donde ya se escuchó, allá por el año 2007 mi obra “Vents del Garbí“, cuando por entonces el director de la Unió Musical d’Alcoi, Francesc Xavier Martínez Martínez,  escogió mi obra esta vez como obra de libre elección.
La “Suite de Ballet” es una de mis obras que mejorrepresenta mi estilo compositivo, una obra muy original en cuanto a su forma y sobre todo su elaboración o crecimiento en todos los elementos constructivos que la forman. Una obra amena y entretenida de escuchar para le público y muy didáctica e interesante para la banda.
Podéis escuchar la grabación del estreno por la Societat Juventut Musical de Quart de les Valls en este enlace: Suite de ballet (mp3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here