Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LA S.U.A.M.ONTINYENT HOMENAJEARÁ A MIGUEL HERNÁNDEZ

El próximo sábado 14 de octubre a las 20 h tendrá lugar en el Teatro Echegaray de Ontinyent y con motivo del 75 aniversario de la muerte del escritor orcelitano, Miguel Hernández, la Societat Unió Artística Musical ha preparado un concierto especial a cargo de la Banda de Música dirigido por su titular, José Francisco Mira Marín en el que se escenificarán las últimas horas del escritor.

El concierto estará organizado por la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent.

 

Víctor Palmero, Eduard Costa y Emilio Gutiérrez Caba, protagonistas del concierto.

Con la participación de los actores Víctor Palmero y Eduard Costa, la voz en off de Emilio Gutiérrez Caba y la interpretación musical de la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, se desarrollará una obra escrita exprofeso por Eduard Costa, cuyo personaje, el Padre Agustín, asiste en sus últimos momentos a Miguel Hernández, que será interpretado por Víctor Palmero con las intervenciones puntuales voz en off del poemario de Miguel Hernández a cargo del veterano actor Emilio Gutiérrez Caba, textos grabados en el Teatro Alfil de Madrid al cual les agradecemos su colaboración desinteresada.

Todo ello dirigido por el titular de la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, José Francisco Mira Marín.

 

Entradas disponibles a partir del 18 de septiembre

Las entradas al concierto se podrán retirar en la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, en la web de Caixa Ontinyent y en taquilla del Teatro Echegaray al precio de 10 euros a partir del lunes 18 de septiembre. Más información en la web de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent.

Deja un comentario