Home Uncategorized La Orquesta de la Comunidad de Madrid, convoca audiciones para aumentos, colaboraciones...

Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, arpa y percusión
Los interesados deberán presentar las solicitudes adjuntando curriculum vitae. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 21 de Junio de 2013.
Los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar pasaporte, permiso de residencia o permiso de trabajo vigente.
Sólo podrán audicionar aquellos solicitantes cuyos nombres sean publicados en la lista de admitidos. La lista se publicará en la página web de la ORCAM (www.orcam.org) el día 26 de Junio de 2013.
Los aspirantes que justifiquen ser o haber sido miembros de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) accederán directamente a la audición.
Las audiciones tendrán lugar entre los días 15 y 25 de Julio de 2013 según el calendario de pruebas que se publicará en la página web conjuntamente con la lista de admitidos el 26 de Junio de 2013.
La fecha de celebración de las mismas podrá ser modificada, previo aviso a los admitidos, si por razones técnicas así lo decidiese el tribunal.
Las pruebas de acceso serán todas selectivas y se desarrollarán como sigue:
a)      Interpretación de una obra obligada.
b)      Los aspirantes que superen la prueba anterior procederán a la ejecución de uno o más fragmentos de repertorio orquestal, según relación adjunta.
Las audiciones se celebrarán en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Mar Caspio nº 4 (Jardín Isabel Clara Eugenia) de Madrid. (Barrio de Hortaleza)

Deja un comentario