Home Bandas de Música Comunidad Valenciana La ONCE dedica un cupón al 175 aniversario de la Música Nova...

La organización pone a la venta 5,5 millones de participaciones para el sorteo del  martes 21 de febrero de 2017

(Alcoi, 16.02.2017) La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dedicado un cupón al 175 aniversario de la Societat Musical Nova d’Alcoi. La organización pone a la venta 5,5 millones de participaciones con una ilustración formada per instrumentos, el logotipo del aniversario y el escudo de la entidad, que ha sido creada per la diseñadora Andrea Verdú Seguí. Estos cupones serán per al sorteo que se celebre el próximo martes 21 de febrero, día en que la Música Nova cumplirá 175 años.

La sede de la banda alcoyana ha sido el escenario donde esta mañana se ha presentado el cupón conmemorativo de la mano de Estela Medina, directora de zona de la ONCE; Vicente Carchano, vicepresidente de la Música Nova d’Alcoi; Raül Llopis, concejal de Cultura de l’Ajuntament d’Alcoi y José Gregorio Gisbert, director de la Agencia de la ONCE en Alcoy.

Des de la Nova estamos muy contentos de poder celebrar el aniversario de esta manera y que esta imagen del cupón, que se venderá en toda España, siga la embajadora de la banda i de la ciudad de Alcoy.

Deja un comentario