Home CD - DVD La Música Nova y Mas Mataix presentan el disco “Aura”

Diez obras escritas por el compositor de La Canyada están registradas en el CD que ya está a la venta

La Societat Musical Nova d’Alcoi y el compositor Miguel Ángel Mas Mataix han presentado el disco de música festera “Aura”. Un trabajo discográfico que enmarca diez obras escritas por el músico de La Canyada y que han sido interpretadas por la banda alcoyana, una de ellas ha contado con la colaboración del Cor de Veus Blanques d’Alcoi.

La sede de la Orquestra Sinfónica Alcoyana (OSA) en el Teatre Calderón de Alcoy, el pasado mes de diciembre, se convirtió por unas horas en un estudio per grabar cuatro marchas cristianas, otras cuatro moras, un pasodoble y un ballet. Un amplio repertorio que ha quedado guardado para siempre en este CD monográfico de Mas Mataix.

Después de unos meses de mezclas y edición en los estudios Visualsonora de Villena, el disco ya es una realidad y su estreno tuvo lugar el pasado jueves en el Centre Cultural Mario Silvestre d’Alcoi. José Antonio Llinares y Juan Doménech, presidente y director de la Música Nova; Patricia Pérez, directora del Cor de Veus Blanques d’Alcoi y el compositor Miguel Ángel Mas Mataix explicaron cómo había sido la experiencia y el proceso per crear este nuevo álbum de música festera. Ellos significaron que la ilusión y la dedicación fueron dos características que unieron a estos artistas y el resultado de este trabajo  ya se puede escuchar en “Aura”.

De momento, el disco está a la venta en la sede de la Música Nova (calle Perú, 31 bajo, en Alcoy) a un precio de 10 euros y 8 euros para los socios de la banda. Con todo, la organización atiende peticiones que lleguen a través del correo electrónico info@musicanovaalcoi.com

El propio compositor, la banda y el coro esperan que guste este disco que se ha hecho con mucha ilusión.

Deja un comentario