Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LA JOVEN BANDA SINFÓNICA DE LA FSMCV COMIENZA SUS ENSAYOS

Captura de pantalla 2016-06-16 a les 0.50.00Ciclo “Cinema jove”, ADDA, Bonrepós i Mirambell y el ciclo de música “Serenates” son las citas de la JBS de la FSMCV para este verano

Este fin de semana, los días 18 y 19 de junio, la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV comienza en serio a trabajar, bajo la batuta de Pablo Marqués Mestre.

La formación musical tendrá un primer encuentro en el Palau de Les Arts Reina Sofía, donde ensayarán para su próximo concierto, dentro del ciclo de “Cinema jove”.

Así, el 21 de junio tenemos una cita con  la JBS de la FSMV a las 22h en el Teatro Principal de Valencia, dentro de la programación “Cinema Jove”, concierto promovido por CulturArts. En esta ocasión, los jóvenes músicos nos deleitarán con música de bandas sonoras del cine.

Pero será en julio cuando la joven, pero experimentada, formación musical de la FSMCV tendrá que trabajar duro, ya que su agenda de conciertos se verá multiplicada.  Así, la Joven Orquesta Sinfónica se volverá a encontrar los días del 4 al 8 de julio en los locales de la Sociedad Musical CIM de Benimaclet y del Taller de Música Jove.

Días intensos de ensayos donde prepararán sus próximas fechas de conciertos:

Día 08.07.16 a las 19:30 h en ADDA ( Auditorio de la Diputacion de Alicante)

Dia 09.07.16 a las 20:00 h. en Bonrepos i Mirambell.

Día 10.07.16 a las 22:00 h.  en Valencia, en la Plaza del Patriarca, dentro del ciclo de Conciertos ” Serenates”, que por primera vez se integra en la Feria de Julio,  organizado por la Universitat de València y CulturArts. Bajo el titulo del concierto “Botifarra a Banda”, la JBS se une al cantaor Pep el Botifarra con arreglos para voz y banda de músicas populares.

Buena música de banda para las estupendas noches de verano de la Comunitat Valenciana.

Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV, en septiembre

Por otro lado, la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV no será hasta el mes de agosto cuando comenzará el trabajo duro, pues su punto fuerte será durante el mes de septiembre de 2016.

Así a finales de agosto será cuanto se encontrarán los músicos de esta formación musical, bajo la batura de Cristóbla Soler, para ensayar los conciertos en las instalaciones de la Sociedad Musical de Cocentaina, de cara a los conciertos del 2, 10 y 19 de septiembre:

Dia 02.09.16 a las 20:00 h. En el Auditorio de Cocentaina.

Día 10.09.16 a las 20:00 h. En el Auditorio de Teulada ( Alicante)

Día 18.09.16  a las 19:30 h. En el Palau de la Musica de Valencia.

Deja un comentario