Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LA INSCRIPCIÓN PARA PERKULLÍRIA 2015 PODRÁ REALIZARSE DEL 23 DE MARZO AL...

cartel-perkulliria-2015El plazo de inscripción para el Festival Internacional de Percusión PerkuLlíria 2015 estará abierto del 23 de marzo al 17 de abril. Esta cita musical, que reúne a destacados intérpretes de esta especialidad instrumental, se celebrará del 23 al 26 de abril en la capital del Camp de Túria.
El festival, con la dirección técnica de Enrique Llopis y Sergio Izquierdo, contará con la presencia de Marek Stefula, timbalero solista de la Gewandhausorchesters de Leipzpig; Javier Eguillor, timbalero solista de la Orquesta de Valencia; el solista internacional Sisco Aparici, el dúo de marimbas formado por Katarzyna Micka y Conrado Moya; y Rafa Navarro, profesor de percusión del Conservatorio Superior de Danza de Valencia. Igualmente, los compositores Andrés Valero-Castells, Joan Cerveró, Saúl Gómez, Rafa Mas, Vicent Gómez y José Luis Torá, participarán en un encuentro con intérpretes en una de las jornadas.
Además, actuarán el Quartet Cercle i Fil d’Arena y los grupos de percusión de los conservatorios superiores de Castilla-La Mancha y Salamanca, y del Conservatorio de Música de Llíria.
Los músicos inscritos podrán participar en las clases magistrales que ofrecerán los reconocidos percusionistas internacionales que participan en el festival. También, se realizarán a lo largo de estas jornadas conciertos gratuitos y una batucada por las calles de la población para los espectadores en general.

Programa y ficha de inscripción.

Fuente: FSMCV

Deja un comentario