Home EDICIONS LOCALS La FSMCV informará a las SSMM sobre fiscalidad, LPI y CEDRO

Con el fin de informar a las sociedades musicales federadas sobre las últimas novedades fiscales que afectan a este tipo de entidades, la FSMCV ha organizado tres reuniones, una en cada provincia, a la que están llamadas a participar todos los asociados.
El tesorero de la Federación, Luis Vidal, será el encargado de explicar los cambios más recientes y resolver las dudas que las propias sociedades musicales puedan plantear.
En estas reuniones, además, la Federación informará del reciente acuerdo que ha firmado con el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) con la finalidad de sensibilizar al colectivo de las sociedades musicales de sus obligaciones con las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual. En la reunión se dará cuenta de las obligaciones que conlleva esta Ley y las opciones para cumplirla por parte de las sociedades musicales de la mano de Ximo Soler, abogado y miembro de la Junta Directiva federal, y de Patricia Riera, Jefe de Delegación, y Tomás de Miguel, Jefe de Zona (CEDRO).
La primera reunión se realizará el sábado 18 de mayo en el Club Diario Información de Alicante. El sábado 25 el encuentro se celebrará en el C. C. El Casino de Quart de Poblet y el sábado 1 de junio en el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

Deja un comentario