Home Concursos LA FSMCV convoca un concurso para el diseño del logo de su...

El concurso está dotado con un premio de 1.500€ para el ganador y está dirigido a alumnos y equipos profesor-alumno de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Valenciana.

Con motivo del 50 Aniversario de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que se celebra el próximo año, la Federación ha convocado un concurso para el diseño del logotipo que se utilizará durante todos los actos y materiales que se realizarán a lo largo de la toda la Comunidad Valenciana para conmemorar esta efémeride. 

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valencia nació en el año 1968 con el objetivo de aunar esfuerzos en favor del desarrollo del colectivo de las bandas de música y del asociacionismo civil. Actualmente agrupa a  547 sociedades musicales y sus escuelas de música (el 50% de España) con 40.000 músicos, 60.000 alumnos y más de 200.000 socios. Las sociedades musicales, conforman un proyecto social y educativo único en el mundo convirtiéndose, según un estudio de la Universidad de Valencia, en el principal agente cultural de la Comunidad Valenciana.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 30 de junio.

El concurso está dirigido a todos los alumnos y equipos de profesor-alumno de todas las facultades de Bellas Artes de la Comunidad Valenciana y está dotado con un premio de 1.500€ para el ganador. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 30 de junio.

El objetivo es lograr un logotipo que refuerce la creación de un espíritu común de la Comunidad a través de la música. Por ello, y tal y como se indica en las bases del concurso, el diseño deberá transmitir conceptos vinculados tanto a la Federación (su imagen actual, sus actividades propias y su entorno musical) como reflejar e identificar a las tres provincias de la Comunidad. El logotipo podrá tener una versión única adaptada a valenciano y castellano o dos versiones una en cada idioma.

Los requisitos, lugar y forma de presentación se detallan en las bases del concurso.

Más información:

Bases del concurso Logo 50 aniversario FSMCV

Deja un comentario