Home CERTAMENES CERTAMENS DIPUTACIÓ La Diputación presenta las partituras y el CD de la 39 edición...

El diputado de Cultura, Xavier Rius, presenta este jueves, 5 de octubre, en rueda de prensa las partituras y el CD que se entregarán a las sociedades musicales dentro del programa Retrobem la Nostra Música, el cual este año cumple su 39ª edición.

Junto al diputado Xavier Rius, estarán presentes en este acto de presentación los asesores musicales Vicente J. Soler y Pablo Sánchez Torrella.

Las partituras corresponden a los números del 66 al 70 de la colección publicada por el Área de Cultura de la Diputación para las bandas de música. Mientras que los compositores de las piezas seleccionadas son Juan B. Meseguer, Hugo Martínez, Miguel E. de Tena, Pascual Martínez y Joan Manuel Gómez de Edeta.

El CD, que recibirán las sociedades musicales que soliciten su participación en el programa Retrobem la Nostra Música, incluye un total de cinco piezas interpretadas por los ganadores de cada una de las categorías del Certamen Provincial de Bandas del año 2016, que fueron la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, la Unió Musical de Carlet, La Filharmònica Alcudiana, la Agrupació Musical de Beneixida y la Lira Musical de Salem.

Deja un comentario