Home CD - DVD La Banda Sinfónica de Alaquàs acompañará a la Compañía Patrícia Pardo en...

Con esta obra, la compañía abre un año de celebraciones en que se cumple una década en los escenarios, y no es el único aniversario: ya son 20 años los transcurridos desde que la propia Patrícia Pardo debutó como profesional. Con cuatro sillas, una guitarra y dos ¿trompas? la compañía actuará por primera vez en el Teatro Rialto de Valencia, entre el 26 y el 30 de abril.

“El Fandango de Marx” es un canto a la periferia, que combina la gestualidad del clown y los malabares y equilibrios circenses con el teatro delirante, salpicado de música tradicional valenciana (jotas, fandangos, malagueñas, canto de estilo), interpretada en escena por Begoña Tena y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Alaquàs bajo la dirección de Enric Parreño.

La música que se podrá escuchar durante la obra estará compuesta por un variado repertorio, que incluye Rapsodia Valenciana, U d’Aielo, Jota de 3 de Vinaròs, Jota de 3 de Xàtiva, Jota de Moixent, Fandango de Cofrents, Fandango de Sant Mateu, U i dos de Torrent, Fandango de Cortes de Pallars, Valenciana de l’u i dos, Fandango d’Aiora i Malaguenya de Barxeta.

Deja un comentario