Home Bandas de Música Cantabria La Banda Muncipal de Música de Santander  llena la plaza porticada...

 

Tres son los espectáculos con los que La Banda Municipal de Música de Santander ha llenado la emblemática plaza Porticada en el centro de la ciudad. Con el titulo “La Municipal con Charo Reina”, el pasado domingo ofreció un programa de copla, bolero y pasodoble, así como algunas versiones que la cantante tiene en su nuevo disco. Con el programa “Rock Sinfónico Internacional”, el pasado martes la Municipal fusionó sus timbres con los de una banda de rock y dos cantantes heavy metal en la interpretación de los temas más famosos de Europe, Van Halen, Quen o Bon Jovi entre ortos. Ayer viernes, la Municipal, bajo el titulo “All you need this girls” y con la fusión de una banda de música pop y cuatro cantantes femeninas sorprendió de nuevo con una interpretación de los principales temas de The Beatles.

Con estos tres espectáculos, la Municipal bajo la dirección de Vicent Pelechano, se está convirtiendo en el eje principal de los conciertos de la semana grande de Santander, mediante los cuales ha llegado esta semana a más de 10.000 espectadores.

En los dos próximos conciertos, mañana domingo la Municipal interpretará un programa de música popular de Cantabria y el siguiente jueves tendrá lugar el tercer pase del programa “Rock Sinfónico Internacional”.

Deja un comentario