Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA La Agrupació Musical Cultural de Teulada celebra su 40 aniversario

2013_11_16_TeuladaDesde la Junta Directiva se ha estado trabajando durante todo este año en el desarrollo de diferentes actos con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la Agrupació Musical Cultural de Teulada. Recordemos como ejemplo de esto, el concierto realizado el pasado 30 de junio en el Palau de la Música en la ciudad de Valencia.

Pero la celebración continúa y para ello la Agrupació ha preparado para la festividad de Santa Cecilia –se celebrará del 9 al 17 de noviembre-, un gran número de  actos a los que se quiere invitar a participar a toda la ciudadanía del municipio. Del igual modo, se quiere contar con la presencia de antiguos músicos, abanderados, socios que forman parte de la historia de la AMCT, ya que como pone de manifiesto el presidente de esta asociación, Ximo Vallés, “sin ellos, no hubiese sido posible llegar hasta aquí”. “Todos los actos han sido organizados con gran esfuerzo por todos los músicos, directivos y como no, por nuestro director Rafael Pascual” añadía Valles.

El  9 de noviembre dará comienzo el primero de los actos con el Concierto de Música de Cámara y Solistas a las 19 h en el Auditorio. El 10 de  noviembre, está previsto el  III Concurso de Jóvenes Intérpretes en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 17:30 h.

El día 15 de noviembre a las 20 h en el Auditorio, tendrá lugar la actuación de la Banda Juvenil, con la colaboración del “Grup de Teatre de Teulada”.

El día 16 de noviembre tendrá lugar el concierto de nuestra Agrupación Musical Cultural de Teulada a las 19 h en el Auditorio Teulada-Moraira, con Vino de Honor previo a las 18:30 h.
Una vez finalizado el concierto, tendrá lugar en el Salón de Celebraciones Canor una cena, en la cual desde la Agrupació Musical Cultural de Teulada, quiere  hacer partícipe a todos los antiguos músicos y socios.

Se informa a los interesados a la asistencia, que el precio del menú es de 30 € y pueden hacer el ingreso en la oficina de la Caixa de Teulada, especificando nombre y apellidos, y si desean carne o pescado, fecha límite del ingreso el 8/11/2013

Para  finalizar los actos, el día 17 de Noviembre la Banda, recogerá a cuatro nuevos músicos en un pasacalle  y posteriormente se asistirá a la misa en honor a la patrona Santa Cecilia.

Deja un comentario