Home Educación IV ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MÚSICA EN NOJA (CANTABRIA)

             Las escuelas de música son hoy uno de los ámbitos más importantes y significativos de la educación musical, alejadas de los conservatorios de música, y con grandes e innovadores proyectos que inciden en la sociedad moderna, con destacada relación en otros niveles educativos.

La formación musical en las Escuelas de Música también necesita la investigación fuera y dentro del aula. Por este motivo, en este IV Encuentro de Escuelas de Música se pretende dar a conocer proyectos de innovación y compartir buenas prácticas educativas.

El Encuentro se celebrará en la localidad de Noja (Cantabria), gracias a la colaboración de su Ayuntamiento, los días 21 y 22 de abril. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 15 de abril, y el envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 1 de abril.

El encuentro, organizado por la Sociedad Para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE) en colaboración con el Ayuntamiento de Noja (Cantabria), contará con un programa que incluye conferencias y talleres, mesas redondas donde se expondrán experiencias innovadoras y de investigación dentro y fuera del aula, debates en torno a la gestión de las escuelas de música y danza y proyectos educativos en dichas escuelas.

Más información: Web del IV Encuentro de Escuelas de Música de la SEM-EE

Descárgate el programa y la ficha de inscripción aquí.

Deja un comentario