Home CERTAMENES IV CONCURSO NACIONAL DE TUBA CIUTAT DE LA VILA JOIOSA

2014_TUBA_VilajoiosaPodrán participar en este concurso todos aquellos alumnos de Tuba Tenor (bombardino) y Tuba de los Conservatorios, Escuelas y/o Centros de música de la comunidad Valenciana. Así como los alumnos que se encuentren cursando Enseñanzas Superiores en cualquiera de los Conservatorios Superiores del Estado Español.
  El plazo de inscripción para participar en el concurso quedará abierto desde el día 1 de marzo hasta las 19:00h del día 30 de abril de 2014.

Los alumnos pertenecientes a centros no reconocidos por la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Comunidad Valenciana deberán acreditarlo mediante certificado expedido por el centro.

 
Los participantes deberán estar cursando estudios en los diversos grados de la enseñanza LOE al tiempo de formalizar su inscripción y del desarrollo del concurso.
 
    No habrá limite de edad para los alumnos de Enseñanzas Profesionales y Superiores. Respecto a Enseñanzas Elementales, la edad del alumno se limitará hasta los 12 años en primer curso; 13 años en segundo curso; 14 años en tercer curso y 15 años en cuarto curso.
 
    Enseñanzas superiores. Se limita a doce el número de participantes por nivel, (primer y segundo curso: Nivel J), (tercer y cuarto curso: Nivel K) así como por especialidad, Tuba y Tuba Tenor, la admisión de participantes se establecerá por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario