Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA INNERLAND (L’Illa de Dins)

Cartel INNERLAND, con información.

INNERLAND (L´Illa de Dins), un nuevo espectáculo musical que se estrenara el 13 de Junio en el TAC de Catarroja. 

Se trata de una producción interpretada por cinco músicos de viento metal, miembres todos ellos de la Banda Municipal de Valencia: Raúl Junquera (Trompeta), Daniel Mulet (Trompeta), Honorio Muñoz (Trompa), David Ponto (Trombón) y Miguel Vallés (Tuba).

INNERLAND no es un concierto al uso, es un espectáculo multidisciplinar para todos los públicos,  con una historia estructurada y completa que se narra a través del movimiento, la música y la voz coral. Un formato novedoso para la Comunidad Valenciana, pero también a nivel nacional, y que es muy interesante tanto para el alumnado como para profesionales.

El cuerpo como instrumento y la música como palabra, el 13 de Junio en el TAC

Una Isla de Metal, habitada por extraños elementos musicales, y cinco náufragos desconcertados al pisar tierra, es el punto de inicio de INNERLAND, un espectáculo que es en realidad una reflexión artística sobre la relación del músico con su instrumento. Un homenaje a los intérpretes, pero también a los instrumentos que los acompañan, inseparables, a lo largo de su vida.
Una producción multidisciplinar, resultado de la colaboración entre una compañía de teatro profesional (CRIT Companyia de Teatre) y cinco destacados músicos valencianos que son los protagonistas del espectáculo.

Innerland presenta al espectador el viaje iniciático de cinco hombres-músicos que, tras un aparente naufragio, se encuentran en una particular isla desierta: La Isla del Metal, regida sólo por las reglas y normas del mundo musical. En este terreno desconocido y mágico los náufragos expresan con sus voces, movimientos e instrumentos, las sensaciones y las emociones que les provocan las aventuras y las pruebas que viven en la isla.

Un espectáculo dirigido por Daniel Tormo (dramaturgo, director y actor) y María José Soler (coreógrafa), que cuenta con cinco protagonistas -Miguel Vallés (tuba), Daniel Mulet (trompeta), David Pont (trombón) , Raúl Junquera (trompeta), y Honorio Alberto Muñoz (trompa)-, que han pasado por un largo proceso de formación actoral y trabajo físico, y ahora se suben a las tablas para ofrecernos un espectáculo que aúna interpretación musical, teatral, coreográfica y coral.

Deja un comentario