Home Concursos III Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes “Antonio Granja”

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 18.22.36El certamen, en esta edición, contará por primera vez con una categoría abierta a participantes de cualquier procedencia, de entre 17 y 23 años.

La Agrupación Musical do Rosal está de fiesta, ya que se conmemora este año el 30 aniversario de su fundación. Como ya se anticipó en la rueda de prensa que representantes de la asociación dieron para los medios a principios de este año, coincidiendo con su concierto solidario a favor de “Conrazones”, el colectivo tratará de que este año se recuerde especialmente con muchas actividades.

Entre ellas está la III Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes “Antonio Granja”, que se celebrará los días 23 y 24 de abril y tendrá un carácter muy especial, ya que será la primera vez que tenga abierta una de sus categorías a jóvenes participantes (de entre 17 y 23 años) de cualquier procedencia. Aparte de contar en esta categoría con unos atractivos premios (500, 300 y 200 euros), tendrá el aliciente especial de que el ganador gozará de la oportunidad de actuar como solista con la Agrupación en un concierto posterior.

Esto supone un enorme esfuerzo organizativo y económico para la Agrupación, que también cuenta con apoyo, como siempre, del Concello do Rosal, la Fundación O Rosal y la Comunidad de Montes de Sta. Mariña, a parte de empresas y comerciantes de la región que también quisieron colaborar en el proyecto.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de marzo.

Entre otras actividades, las próximas actuaciones de la banda serán el día 20 de marzo en el Auditorio do Rosal, ofreciendo el tradicional concierto del día do Pai, y el 17 de mayo, en la fiesta de las Letras Galegas que la Agrupación celebra cada año en la Praza do Calvario.

BASES

Deja un comentario