Home Concursos Solistas II Concurso de Jóvenes Intérpretes “Ciutat de Sagunt”

La Escuela de Música Joaquín Rodrigo, que pertenece a la Sociedad Musical Lira Saguntina, organiza la II edición del Concurso para Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Sagunto”.

Después del éxito de la primera convocatoria, se convoca esta segunda edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes en las especialidades de viento-madera, viento-metal, cuerda y música de cámara. El objetivo del curso es gratificar a todos aquellos jóvenes intérpretes que se inscriban con una mañana de convivencia junto a compañeros músicos, premiando el esfuerzo que hacen con su instrumento, así como dar la oportunidad de tocar en un gran auditorio como lo es el Auditorio Joaquín Rodrigo, tanto en el concurso como en algunos de los conciertos de esta temporada 2017/2018.

Podrán participar todos los jóvenes músicos estudiantes de la Comunidad Valenciana menores de 18 años.

 

El desarrollo del concurso tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, a partir de las 10h de la mañana del 8 de abril para instrumentistas de viento, y continuará el día 9 de abril para instrumentistas de cuerda y música de cámara.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 31 de marzo. El miércoles previo a las pruebas se publicará la lista con el orden de actuación.

Podéis consultar las bases completas del II Concurso de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Sagunto en este enlace.

Deja un comentario