Home CERTAMENES I ENCUENTRO DE BANDAS COMARCA SAFOR-VALLDIGNA 2016

cartell-trobada-juntaVillalonga acogerá el I Encuentro de Bandas de Música de la comarca Safor-Valldigna. El acto, convocado el próximo 17 de septiembre a las 17:30 horas, está organizado por la Junta Comarcal Safor-Valldigna de la Federación de Sociedad Musicales de la Comunitat Valenciana, y contará con la participación de 17 bandas de diferentes municipios de la comarca.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 en la plaza Àngel Custodi, en Villalonga. Las bandas realizarán un pasacalles hasta llegar de nuevo a esta plaza, sobre las 20 horas. Estarán presentes las bandas de Ador, Alfauir, Almoines, Barx, Beniopa, Benirredrà, Daimús, Grao de Gandía, Guardamar de la Safor, Oliva, Palma de Gandía, Piles, Potries, Ròtova, Vernissa de Llocnou de Sant Jeroni y Xeresa, que recibirán un obsequio por parte de la banda anfitriona.

Las diferentes bandas interpretarán “Emilio Soto”, de Vicent Martí Ferrer y dirigida por Kike Soler, tras lo cual el Ayuntamiento de Villalonga ofrecerá una “picaeta” en el paseo a los músicos asistentes. En el mismo lugar, la I Trobada de Bandes organizará después un “sopar de germanor” para los músicos, con el fin de que los participantes puedan compartir experiencias.

Deja un comentario