Home Concursos I Concurso de Charangas de Sinarcas

 Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico sinsoruso@cv.gva.es  y finalizará el 21 de julio de 2017 a las 14 horas.

 

Bases

PRIMERA. El Ayuntamiento de Sinarcas y la Unión Musical “El Arte” de Sinarcas organizan el I Concurso de Charangas de Sinarcas, que se celebrará el sábado 5 de agosto, a las 22:30 horas, en el Parque Municipal de Sinarcas. El concurso coincidirá con la II Feria de la tapa y la cerveza de Sinarcas.

SEGUNDA. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico sinsoruso@cv.gva.es y finalizarán el 21 de julio de 2017 a las 14 horas. En el correo electrónico habrá que enviar adjunta la hoja de inscripción de cada charanga y el resguardo de la transferencia realizada en concepto de inscripció al concurso.

TERCERA. Cada charanga estará compuesta por un mínimo de 8 y un máximo de 20 componentes.

CUARTA. Podrán participar un máximo de 7 charangas en el concurso. Además, la organización establece un número mínimo de 4 charangas para que la competición pueda realizarse.

QUINTA. En concepto de inscripción, cada charanga tendrá que realizar una transferencia no reembonsable  de 10 euros por cada miembro de la charanga, al número de cuenta CAJAMAR ES45-3058-7081-11-2851000013, indicando en el concepto de la transferencia “Concurso de Charangas” y el nombre de la charanga.

SEXTA. Premios: Primer Premio: 500 euros. Segundo Premio: 300 euros. Tercer Premio: 200 euros.

SÉPTIMA. La duración de la actuación de cada charanga será de un mínimo de 15 minutos y no podrá exceder en ningún caso los 20 minutos sobre el escenario. Se penalizará tanto por defecto como por exceso si la charanga incumple el tiempo de actuación establecido.

OCTAVA. Cada charanga interpretará como charanga obligada “Lloverá y yo veré” y podrá completar su actuación con las charangas “libres” que deseen.

NOVENA. La organización designará un jurado compuesto por 5 personas. La decisión del jurado será inapelable.

DÉCIMA. Cada miembro del jurado calificará de acuerdo con los siguientes criterios. La puntuación total será la suma de cada uno de los parámetros evaluados: Coreografía (Hasta un máximo de 3 puntos). Vestuario (Hasta un máximo de 3 puntos). Interacción con el público y animación (Hasta un máximo de 3 puntos) Puesta en escena (Hasta un máximo de 5 puntos). Calidad sonora, afinación e interpretación (Hasta un máximo de 10 puntos).

UNDÉCIMA. Ningún músico podrá participar en más de una charanga durante el concurso.

DUODÉCIMA. La participación en el I Concurso de Charangas de Sinarcas supone la aceptación de estas bases, así como de las decisiones adoptadas por la comisión organizadora en su ejecución, desarrollo e interpretación, de todas las cuestiones no previstas en las mismas.

DECIMOTERCERA. Las charangas participantes tendrán que estar a las 21 horas en la tómbola del Parque Municipal para asistir al sorteo del orden de actuación. Todos los miembros de las charangas tendrán derecho a un bocadillo y una bebida antes de la actuación.

DECIMOCUARTA. La organización se reserva el derecho de modificar alguna de las bases de este concurso para facilitar su realización.

I Concurso de Charangas de Sinarcas

                  II Feria de la tapa y la cerveza 

         Sábado, 5 Agosto de 2017. 22:00 horas.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Nombre de la charanga:  

Número de músicos:  

Localidad y Provincia:   

Teléfono de contacto:  

Correo electrónico:  

DATOS DEL REPRESENTANTE DE LA CHARANGA 

Nombre:  

Apellidos:  

D.N.I. :  

Dirección:  

Localidad y Provincia: 

 

Deja un comentario