Home Concursos I Certámen de Interpretación de Bandas de Música Festera Alcoi

La Asociación de San Jorge convoca el I Certámen de Interpretación de Bandas de Música Festera conmemorando el centenario de la proclamación del Himno de Fiestas de Alcoy.

 

A partir de la publicación de las presentes bases queda abierto el plazo de admisión de inscripciones provisionales. La fecha de presentación de solicitudes finalizará el 23 de junio de 2017.
SEGUNDA-. En el Certamen podrán participar un máximo de 3 bandas de música de la Comunidad Valenciana, no profesionales, y que en el momento de la inscripción pertenezcan a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Para determinar cuáles de las inscritas son las participantes, el 8 de juio de 2017, a las 12,30 Horas en la Asociación de San Jorge que sita en C/ Sant Miquel 62, se procederá a la celebración de un sorteo entre las sociedades musicales inscritas, siendo obligatoria la presencia de los representantes legales de las mismas. Serán excluidas aquellas sociedades musicales sin representación en este acto.

Tras el sorteo se facilitará la obra obligada y se asignará el pasodoble libre a interpretar, que será elegido por riguroso orden de inscripción de las bandas, de los cuales será propuesto por el Asesor Musical de la entidad organizadora.

TERCERA-. La inscripción se realizará únicamente desde el apartado Concursos de la página web: www.associaciosantjordi.org

 

Deja un comentario