Home Compositores HOMENAJE EN CORBERA AL MÚSICO Y COMPOSITOR ENRIQUE DE TENA

2013_12_20_Tena_EnriquePatrocinado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Corbera, la banda “Ateneu Musical La Lira” y el pueblo de Corbera rendirá un emotivo homenaje al músico y compositor local Enrique de Tena.

Para tan distinguida ocasión, la banda de Corbera ofrecerá al público un concierto dirigido por el propio homenajeado con algunas de sus obras originales o adaptadas más sobresalientes, destacando la que fuera composición obligada en el “Certamen Internacional de Bandas de Música Vila d’ Altea” “Cançó i danses”.

Igualmente, se presentarán algunos de sus títulos más destacados para cuarteto de saxofones, formando parte del grupo camerístico que los interpretará el propio saxofonista y compositor.

Este concierto de homenaje al corberense y ganador del máximo premio de composición para banda a nivel nacional “Premio Maestro Villa” que patrocina el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará el próximo domingo día 29 a las 18.30 h. en el Cinema-Teatre Ricardo Cebolla de Corbera.

Deja un comentario