Home Compositores Homenaje a Jordi Rodríguez

Os avanzamos información para el homenaje del 11 de febrero:
Por la mañana, tendrá lugar el “1er encuentro de Blocos de percusión afro-brasileña Jordi Rodríguez Belda”, que recorrerá las calles de Ontinyent y acabará en la plaza de Santo Domingo, donde todos juntos interpretarán el ritmo “Samba Reggae Batukem” compuesto por el maestro Jordi Rodríguez. Nos esperan más de 250 tambores sonando a la vez!!

Después realizaremos una comida en la misma plaza. Los 3 bares: Bar Robledillo, Bar Jauja y Bar Chuymar, se han unido y ofrecerán un menú cerrado: bebida + tapa + plato principal (a elegir entre arroz al horno o arroz con verduras). Los tickets de la comida y los vasos reutilizables se venderán allí mismo a precios populares.

A la misma hora, empezarán en el escenario exterior las actuaciones de las diferentes formaciones musicales y artísticas siguientes:
Pep Soler Grup i Silvage, Amanita Suit, Atzukak, Auxili, Membres d’Obrint Pas, Fuckop Family, Xaluq, Siembra, La Trocamba Matanusca, Frecuencia Stress, La Cris, Javi Chispes i Tashkenti.
Más tarde, dentro del Teatro Echegaray y presentado por la actriz Maria Juan, disfrutaremos de una actuación especial a cargo de: Intokables Big Band, Banda Batukem, El Regall, La Colla y Menestrils con Batukem, formaciones donde Jordi participó. Al acabar se interpretará su proyecto final de grado “5 SETS, PUNT DE PARTIDA” de manera especial y única para concluir el acto.

Por si no habéis disfrutado bastante de la música, a partir de las 00h en el Pub el Almassera tendremos al grupo “Siembra”, que abrirán una Latin-Jam Session.

Información de cómo adquirir las entradas:
No habrá entradas anticipadas a la venta. A partir de las 14h se podrán comprar las entradas para la actuación del teatro a 5€ a la misma taquilla. (entradas limitadas). Aquellas personas que no conseguís entrada no sufrais! Habrá una pantalla gigante en la plaza para vibrar juntas.
También dispondremos de entradas Fila 0 a la venta en taquilla y en diferentes puntos de Ontinyent (en unos días pondremos los lugares donde adquirirlas). Estas entradas serán exclusivamente solidarias y no dan acceso a la actuación del teatro.

Una vez descontados los costes de producción del acto, el dinero recaudado irá destinado a la investigación de tratamientos contra el cáncer del Hospital del Mar, y a la asociación Ànima de Ontinyent.

Salud, música y sonrisas!

Deja un comentario