Home Bandas de Música Comunidad Valenciana Guillermo Ayter dará el relevo a Luis Gómez como Presidente de “La...

junta-feos-2El actual Presidente permanecerá en el cargo temporalmente hasta que Luis Gómez Zanón acceda definitivamente a la presidencia de la sociedad musical

 

El Presidente dela Sociedad Musical “La Artística” de Buñol dará el relevo de su cargo a Luis Gómez Zanón. Pero no será de manera inmediata, sino que Ayter permanecerá en el cargo temporalmente hasta que Luis Gómez Zanón acceda al cargo de manera definitiva. Esto fue uno de los puntos que se trataron ayer en la Junta General Anual de “Los Feos”.

La candidatura de Luis Gómez Zanón para optar a la presidencia de “La Artística” ya fue aprobada en una reunió anterior de la Junta Directiva por unanimidad. Así pues, Zanón se convertirá en Presidente de “Los Feos” una vez Guillermo Ayter deje el cargo de manera definitiva.

En esta Junta General, también se anunciaron nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de “La Artística”, las cuales fueron muy aplaudidas por los asistentes. Los nuevos miembros son: Jesus Solera, Virginia Fuertes, Martina Roca, Pepa Llorens, Raimundo Gómez, Manolo Iniesta, Maria Amparo Rehués y Noelia Pardo.

Por otro lado, y entre los diferentes puntos del día, el actual Presidente, Guillermo Ayter también anunció a los presentes de la presentación y puesta en funcionamiento de la agrupación CBL, compuesta por las 6 sociedades musicales de Cullera, Buñol y Lliria, que realizarán conciertos conjuntos en todas estas localidades. Además, Ayter hizo balance de los conciertos y eventos que ya anualmente son tradicionales, como los conciertos de las distintas agrupaciones musicales y de la Banda Sinfónica en la celebración de Navidad, de Santa Cecilia, del LXI Aniversario de la Construcción de Teatro Montecarlo, o el concurso de solistas.

Finalmente, también se aprobó el informe económico de mano de quien dirige la administración social, Mª Dolores Pallás Fuertes, así como de las actividades de la Sociedad de mano de la Presidenta de la Comisión Fiesta Mantón, María Amparo Asensio Giménez.

Deja un comentario