Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA G&S MUESTRA EN CONCIERTO LA MÚSICA DE LOS VIDEOJUEGOS CON EL CONJUNT...

2014_06_15_gamesGames&Symphonies aúna la pasión por los videojuegos con la experiencia de la música en un espectáculo interactivo sin precedentes en España, en el que tanto los nostálgicos de los videojuegos como los entusiastas del entretenimiento digital encontrarán su lugar. 
Games&Symphonies no es solo un concierto de música de videojuegos, sino un espacio de encuentro con la cultura digital para todos los públicos, es por eso que el evento consta de dos partes: el showroom y el espectáculo. 
En el showroom cosplayers, youtubers y otros influencers se darán cita con los asistentes del evento para disfrutar del ambiente previo al concierto entre los stands de los patrocinadores y muestras tecnológicas. 
Durante el espectáculo, mediante la música y las imágenes, Games&Symphonies transportará al espectador a los campos de batalla del League of Legends, a los gimnasios Pokemon, a revivir azañas junto a Link de The Legend of Zelda, a sentir la tensión del Call of Duty y a rememorar los viejos tiempos del Super Mario Bros, entre otras muchas aventuras. 
G&S busca mostrar la música de los videojuegos como nunca se ha vivido, con el directo del Conjunt Instrumental de La Safor y sus más de 70 músicos. Su director, Adrián Ronda y el arreglista, Vicent Tobar han adaptado una serie de temas de los videojuegos más conocidos de los últimos años para ponerlos en escena juntamente con la experiencia visual y multimedia de la mano de Juan P. Ordóñez, director y productor de videojuegos y gamificación. 
Games&Symphonies colabora con la ayuda solidaria de Juegaterapia donando parte de las recaudaciones de las entradas para fines benéficos de esta Fundación. 
Más información y entradas en: 
http://gamessymphonies.com 
https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV?codigoInstalacion=2241&codigoEvento=32498

Deja un comentario