Home Educación Grado en interpretación musical de la Universidad Alfonso X El Sabio

UnknownLa Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha autorizado a la Universidad Alfonso X el Sabio, a impartir el Grado en Interpretación Musical.

La Universidad Alfonso X el Sabio incorpora así a su oferta un Grado Oficial Bolonia, destinado a la formación de futuros músicos, con un título reconocido en todos los países acogidos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Con este título, los músicos españoles podrán formarse y competir en igualdad de condiciones con el resto de alumnos de la unión europea.

Según explican sus responsables, esta oferta formativa permite, a lo largo de 4 años, adquirir una consistencia interpretativa, técnica del instrumento, repertorio, técnicas de comunicación y expresión. Se proporcionará una educación integral para poder competir internacionalmente y obtener una buena posición laboral.

El Grado comenzará a impartirse el próximo mes de septiembre en Villanueva de la Cañada (Madrid) en el campus de la UAX.

El Grado en Interpretación Musical cuenta con la colaboración de Forum Musikae, asociación que bajo la dirección artística de Asier Polo, ofrece una oferta educativa de alto nivel

Las pruebas de acceso serán los días 21 y 22 de junio, el 23 de julio y el 13 y 14 de septiembre.

Para realizar la inscripción para las pruebas de acceso y obtener información este es el link directo de la universidad Alfonso X el Sabio:

http://www.uax.es/que-estudiar/incorporacion-musical.html

O mandando un email a: gradoenmusica@uax.es

También se puede ampliar la información en la página Web de Forum Musikae:

www.forummusikae.com

Deja un comentario