Home Directores FALLECE EL MUSICO , DIRECTOR Y PROFESOR DE CONSERVATORIO D. JUAN CARLOS...

FALLECE EL MUSICO , DIRECTOR Y PROFESOR DE CONSERVATORIO D. JUAN CARLOS MÁÑEZ CLEMENTE.

El compañero y músico de la Sociedad Musical la Artística de Buñol Juan Carlos Máñez Clemente “Panchito” ha fallecido el pasado 22 de agosto a sus 39 años.
Juan Carlos Mañez estudió dirección de Orquesta con maestros de primer nivel como Manuel Galduf, Enrique García Asension, Henrie Adams , Marcel van Bree, Jan Cober
Como director de la @Unión Musical de Ondara y la Sociedad Unión Musical de Yátova, consiguió Primer Premio y Mención de Honor en Certámenes de la Diputación de Alicante y Valencia.
Maestro de maestros, gran músico y compañero que se nos va.
Su banda ha querido despedirse hoy de el, y le ha acompañado en su último adiós.
Músicos de gran renombre y entidades han querido despedirse de él, CIM La Armónica de Buñol (Valencia) , Oscar Fernandez FernandezPaco Blasco Abril, Henrie Adams Rafael Perez Gil Unión Musical Yátova Markus MaudererThomas Trachsel Andrés Valero-castells, entre otros, pero gracias a todos los que se han preocupado por dar su aliento y apoyo a los familiares y amigos.
Nosotros desde la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, damos nuestro último adiós a D. Juan Carlos Mañez, nuestro “panchito”, clarinete de nuestra sociedad. Enviamos nuestro gesto de aliento y pésame a sus familiares y amigos, y damos gracias a todos los que os habeis preocupado por nuestro compañero.
Gracias por todo, y hasta siempre Panchito!
D.E.P

Deja un comentario