Home Directores Éxito total en el Curso de Dirección y Composición de Bert Appermont

Éxito total del III Curso de Dirección y Composición organizado por la Sociedad Musical de Segorbe.

Pocos días después de que se lanzase el III Curso de Dirección y Composición que impartirá el famoso compositor belga Bert Appermont en Segorbe del 29 de Junio al 2 de Julio, se han recibido más de 20 solicitudes de pre-matricula quedando el curso completo en la modalidad de “alumno activo“.

Esto supone que todos los interesados en hacer el curso solo lo podrán hacer como oyentes. Aquellos interesados en realizarlo como activos quedarán de momento y por orden de pre-inscripción, en una lista a la espera de que los 12 alumnos que de momento tienen admitida la reserva certifiquen su matricula con el pago de la misma antes del 31 de mayo como fecha límite.

En el momento que a la organización se le comunique cualquier renuncia o baja, esta enviará un mail al interesado/a para que formalice su matricula y pase a ser admitido como “alumno activo“.

La matricula de “alumno activo” solo se diferencia en la realización de las prácticas con la banda y la posibilidad, si así lo consideran los profesores, de dirigir en el “Concierto de clausura” que tendrá lugar el día 2 de Julio en el Auditorio “Salvador Seguí” de Segorbe con la banda sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe.

Puedes descargarte la INFO del curso pinchando este enlace.

Deja un comentario