La Unió Musical de Massamagrell será este año, la banda invitada por la Peña Taurina “La Chicuelina” de Ondapara realizar su tradicional Festival de Pasodobles Taurinos.

Este Festival cuenta ya con su XIII edición, y por el han pasado bandas tan importantes como la Banda Municipal de Castellón, la Unió Instructivo Musical “La Esmeralda” de Almazora y por su puesto su banda anfitriona la Unió Musical “Santa Cecilia” de Onda entre otras.

El programa contará con una primer parte de pasodobles taurinos de reciente creación, música de compositores actuales como Francisco Signes, Hugo Chinesta, David Ramirez, Luis Miguel Marín o el propio Josep Miquel Martínez.

En la segunda parte, el programa cambiará de tercio pasando a pasodobles más “clásicos”; “EN ERMUNDO” o “ISLAS CANARIAS” serán algunos de los que la Unió Musical de Massamagrell interpretará en el concierto.

También habrá un par de pasodobles donde la banda acompañará al tenor Segorbino, David Montolio, ofreciendo así un programa variado y sobre todo muy entretenido.