Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA “JUNTOS PARA SIEMPRE” Homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

Feb 11, 2017 - 20:00 a 22:00

10€

En este concierto se rinde homenaje a dos grandes mitos del género de música ranchera, como son Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. Podrán escucharse temas variados de sus amplias discografías como Amor eternoLa gata bajo la lluviaLuz de lunaMe nace del corazón…y muchos otros. Para ello, junto a La Pamplonesa compartirán escenario las grandes voces de Jessika Jhorelly Ortiz y Danny Salazar…

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA

“JUNTOS PARA SIEMPRE”

Homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

 

Solistas cantantes: Jessika Jhorelly y Dany Salazar

Director: Jesús Garisoain

 

En este concierto se rinde homenaje a dos grandes mitos del género de música ranchera, como son Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. Podrán escucharse temas variados de sus amplias discografías como Amor eternoLa gata bajo la lluviaLuz de lunaMe nace del corazón…y muchos otros. Para ello, junto a La Pamplonesa compartirán escenario las grandes voces de Jessika Jhorelly Ortiz y Danny Salazar, que nos harán gozar de un magnífico concierto dedicado a este género musical tan querido por todos.

 

JESSIKA JHORELLY ORTIZ OSPINA. Cantante.

 

Jessika Jhorelly Ortiz, nacida en 1992 en Ibagué, Colombia, se interesa a muy temprana edad por la música, recibiendo clases de canto y trompeta con su padre Orlando Ortiz. A partir de 2001, inicia su formación musical en el Conservatorio de Música del Tolima, recibiendo clases de canto y trompeta. Seguirá sus estudios en el Conservatorio “José Ángel Lamas” en Caracas (Venezuela) estudiando armonía aplicada, guitarra popular y canto popular con Euro Navas.

En 2011, entra en la Academia Latinoamericana de trompeta perteneciente a FESNOJIV, dirigida por el prestigioso trompetista Francisco Pacho Flores, donde recibe clases de varios profesores como, Max Somerharlen, Gavor Tarkovic, Luis González, entre otros.

En 2012, entra como soprano, en la Camerata Barroca de Caracas, dirigida por Isabel Palacios.
Ya en España, conoce la familia Stomvi y recibe clases con Luis González y Miguel Cerezo, gana el 1º premio del famoso Karaoke Pub Traste-Pilar de Zaragoza, donde actualmente  reside y trabaja. Forma parte de varios Mariachis del país y de una Orquesta de Verbenas de Zaragoza.

 

DANNY ALEJANDRO MOLINA SALAZAR. Cantante.

 Danny Salazar, nacido en 1982 en San Cristóbal, Venezuela, se interesa de manera temprana en la música tradicional mexicana asistiendo a clases en la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel.

Conocedor del cuatro venezolano, guitarra y vihuela, comienza su andadura en el Mariachi Guanajuato cantando y tocando la guitarra, para pasar más tarde a formar parte del mariachi más importante de Venezuela, Méxi Show, como cantante solista.

Ya en España, tras foguearse en el mundo de la verbena y trabajar con diferentes mariachis de Madrid, Valencia y Zaragoza, decide conformar el suyo propio, Mariachi El Rey Zaragoza.

 

bandapamplonesa.com

 

Detalles

Fecha:
Feb 11, 2017
Hora:
20:00 a 22:00
Precio:
10€
Evento Categoría:

Lugar

Teatro Gayarre
PAMPLONA, PAMPLONA España + Google Map