Home Educación ENCUENTRO DE HERMANDAD DE LAS BANDAS JUVENILES DE LA COMARCA DE MARINA...

Dentro de las Actividades Comarcal de 2016, con la colaboración de Fundación Iberdrola y la Diputación de Alicante, patrocinado por CultuArts Generalitat, las bandas juveniles de la comarca de Marina Alta tienen una cita en Benimeli, el próximo sábado 17 de septiembre, a las 18,30h de la tarde.

La actividad será  un encuentro de bandas juveniles de la comarca. 430 jóvenes músicos,  componentes de 13 bandas pertenecientes a la Comarca de Marina Alta se darán cita para vivir un día de hermandad y unión por la música.

Las Sociedades Musicales de Ondara, Dénia, Jesús Pobre, Castell de Castells, Orba, Pego, Xàbia, Benitatxell, Benidoleig, Beniarbeig, Teulada, Benissa y la Rectoria, estarán representados por sus músicos más jóvenes.

Todas las bandas juveniles actuarán realizando un desfile hasta la plaza del Ayuntamiento interpretando un pasodoble a su llegada y concluyendo el acto la Banda Juvenil de la Rectoria.

Un encuentro en el que los jóvenes músicos podrán confraternizar con otras bandas vecinas, y vivir una gran experiencia musical.

Al finalizar habrá un tentempié  y la actuación de un grupo musical de la comarca ” Sifasol Quintet”.

Un día de música y hermandad entre nuestros futuros grandes músicos de la comarca de Marina Alta.

Deja un comentario