Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LA FSMCV SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE LES CORTS

fsmcvFrancesc Colomer, presidente de las Cortes Valencianas, ha mantenido hoy una reunión con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en la que ha reconocido y puesto en valor el proyecto social, educativo y cultural de las 547 asociaciones que representa.
Colomer solicitó esta entrevista con la FSMCV tras ser elegido presidente de la institución que representa al pueblo valenciano el pasado día 11. La iniciativa ha sido muy valorada por los representantes de la asociación porque supone un reconocimiento de la labor vertebradora que llevan a cabo las sociedades musicales en el 90% de los municipios de más de 200 habitantes de Alicante, Castellón y Valencia.
El presidente de las Cortes Valencianas, que considera el encuentro un símbolo del nuevo tiempo político que se inició tras las elecciones del 24-M, ha manifestado que con esta reunión ha querido mostrar su “respeto y admiración a los valores de las sociedades musicales.” Asimismo, Colomer ha afirmado conocer “lo que representa este fenómeno en cuanto a identidad, vertebración y convivencia”.

Fuente: FSMCV

Deja un comentario