Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA El presidente de la FSMCV participa en Otos en una mesa redonda...

PEPE ALMERIALa ciudad de Otos (la Vall d’Albaida) acogerá este sábado 16 de noviembre el VIII Espai Despuig, organizado por el Instituto Ramon Muntaner y el Instituto de Estudios de la Vall d’Albaida (IEVA). Esta edición se centrará en el papel del asociacionismo cultural en la sociedad actual. Los participantes, representantes de diferentes federaciones y asociaciones culturales, debatirán en torno a la incidencia que tienen diferentes aspectos de la sociedad actual en sus colectivos: cómo se ven afectados por la crisis, estrategias para superarla…
La actividad del sábado empezará a las diez de la mañana con una visita guiada a la ruta de los relojes de sol de Otos y continuará a las doce del mediodía con la mesa redonda El papel del asociacionismo cultural en el siglo XXI en el Palau de Sant Josep. En esta mesa redonda intervendrán Josep Francesc Almería, presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y Pau Raussell, director del área de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura de la Universitat de València y, además, director académico del III Congreso General de Sociedades Musicales.
Completarán la mesa Josep Vicent Frenchina, presidente de la Federación de Institutos de Estudios Comarcales de Valencia (FIECOV); Emma Rodrigues, presidenta de la Asociación de Amigos de la UNESCO; un representante de la Coordinadora Ecologista de la Vall d’Albaida; un portavoz de las asociaciones culturales de la comarca, y Josep Santesmases, presidente de la Coordinadora de Centro de Estudios de Habla Catalana y vicepresidente del IRMU. La moderación estará a cargo de M. Josep Garcia (IEVA).

Fuente:FSMCV

Deja un comentario