Home Uncategorized El Palau de les Arts reúne por primera vez a la Primitiva...

2013_09_09_artsEl Palau de les Arts Reina Sofía reúne por primera vez en su historia a la Primitiva y a la Unió Musical de Llíria para la inauguración del VII Festival del Mediterrani en un espectáculo al aire libre con la firma de La Fura dels Baus el viernes 30 de mayo a las 22 horas.
‘Verdi-Puccini. Destí València’ da el pistoletazo de salida al festival que preside Zubin Mehta con este montaje del grupo de teatro catalán que aúna luces, fuegos artificiales, acrobacias y danza con la música de ambas bandas.
Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, dos de los compositores de mayor aceptación por parte del público valenciano y protagonistas de la séptima edición de esta cita musical con las óperas La forza del destino, de Verdi, y Turandot, de Puccini, son las estrellas de esta exhibición de libre acceso en las inmediaciones del Palau de les Arts.
Dos grandes efigies de Verdi y Puccini colgadas de dos grúas y escoltadas por ambas bandas recorrerán las inmediaciones de la rotonda de Monteolivete hasta llegar al Palau de les Arts, donde tendrá lugar una competición entre los dos con sus obras más célebres como armas.
Carlus Padrissa es el creador y director de ‘Verdi-Puccini. Destí València’, el segundo espectáculo al aire libre que concibe para el Palau de les Arts. Con motivo de las representaciones de la Tetralogía de Richard Wagner, Padrissa presentó en Valencia ‘Anell de Llum’, que se puso en escena tanto en 2008 como en 2009, congregando en su segunda edición a más de 40.000 espectadores.

Fuente:FSMCV

Deja un comentario