Home INTERNACIONAL CIBM Valencia EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE A PARTIR DEL JUEVES 17 LA...

2014_06_24_CIBMVALENCIA [www.imagesplitter.net]El Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia del 17 al 20 de julio. Previamente, los días 14, 15 y 16 de julio se celebrará a las 20:00 horas en el Mercado de Colón de la ciudad un Pre-Certamen en el que está previsto que actúen la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunitat Valenciana en Navarra, la Estudenten Harmonie Orkest Tuente de Holanda, y la Banda de la Cruz Roja Española en Valencia. 
Participación de bandas por secciones 
En la Sección Tercera participan L’Harmonia Societat Musical d’Alacant, la Sociedad Musical “La Esperanza” de Sant Vicent del Raspeig de Alicante, la Banda Sinfónica de Alcobaça de Portugal, la Sociedad Musical e Instructiva Santa Cecilia de Son Rapinya de Palma de Mallorca, la Unió Musical Beniarbeig de Alicante y la Asociación Unión Musical Villa de Bullas de Murcia. 
En la Sección Segunda figuran la a Studenten Harmonie Orkest de Twente de Holanda, el Centre Artístic Cultural “Verge de la Pau” d’Agost de Alicante, la Societat Artístico Musical de Benifaió de Valencia, la Banda Municipal de Música d’Alcanar de Tarragona, la Banda Musical de Arouca de Portugal y la Sociedad Musical Ayorense de Valencia. 
En la Sección Primera serán la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena de Valencia, la Unión Artístico Musical de Montroi de Valencia, la Asociación Musical Canalense de Canals de Valencia, la Societat Musical “La Nova” de Xátiva de Valencia y la Sinfonisches Blasorchester Süd-West de Mainz de Alemania. 
Por último, en la Sección de Honor, todas sociedades de música valencianas, participarán la Sociedad Musical “La Artística” Manisense, la Societat Musical “Lira Castellonera” de Villanueva de Castellón y el Ateneo Musical de Cullera. 
Además, este año la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV actuará como invitada para clausurar la primera sección el sábado 19.
El Certamen por Internet 
Un año más, el CIBM podrá seguirse a tiempo real desde la página web oficial del Certamen, y este año como novedad, también desde una nueva APP móvil disponible para Android y Apple.

Más información:
http://www.cibm-valencia.com/anteriores/2014/index.html

Deja un comentario