Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA El Otoño Musical de la Unión Musical de Villar continúa este sábado...

Con la colaboración del Ciclo Amadeus, el concierto tendrá lugar a las 19:30 horas.

Participarán alumnos destacados de piano bajo la dirección artística de Juan Lago y Teresa Flores.

La próxima cita musical será un concierto de solistas a cargo de músicos de la banda en este mismo escenario.

Villar del Arzobispo, 7 de noviembre de 2017.

La Cava de las Bodegas El Villar acogerá el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 19:30 horas un recital de piano en el marco del Otoño Musical 2017 que organiza la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo.

Con la colaboración del Ciclo Amadeus, que tiene como objetivo facilitar actuaciones en salas de conciertos, cuatro alumnos destacados de piano ofrecerán un recital bajo la dirección artística de  Juan Lago y Teresa Flores.

El concierto lo iniciará la pianista de Villar del Arzobispo, Ana Martínez Deltoro, a la que seguirán Carla Balaguer Molins, Carlos Alfonso Ferri y Eduardo Alemany Ramada. En el programa obras de C. Debussy, F. Liszt, J. S. Bach, J. Rodrigo, W. A. Mozart, F. Chopin, F. Mendelssohn y M. Ravel.

El acto cuenta con la colaboración de las Bodegas El Villar que, al igual que ya hizo el año pasado, cede sus instalaciones para la realización de este concierto. Y también lo hará la semana que viene, ya que el concierto de solistas previsto para el sábado 18 tendrá lugar en este mismo marco.

El Otoño Musical que cada año organiza la UMSC se inició el domingo 15 de octubre con el tradicional Paseo Musical al que siguió el sábado 28 una actuación de Eduardo Nogueroles & The José Luis Martin Band. Tras los conciertos de piano y solistas los días 11 y 18, el sábado 25 se celebrará el Concierto de Santa Cecilia de la mano de la Banda Sinfónica de la Unión Musical dirigida por su titular Luis Serrano Alarcón.

La iniciativa cuenta con la colaboración de numerosas entidades y empresas, entre ellas el Ayuntamiento de Villar y la Caja Rural, que con sus aportaciones hacen posible este ciclo de conciertos que en 2017 llega a su XVI edición.

Deja un comentario