Home FESTIVALS El Institut Valencià de Cultura, Bankia y la FSMCV presentan en Alcoy...

Mañana martes en el Ayuntamiento de Alcoy se presentará el programa “Música a la Llum” que desarrolla el Instituto Valenciano de Cultura junto con la Federación de Sociedad Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), y con el patrocinio de Bankia.

El programa «Música a la Llum», patrocinado por Bankia, quiere sacar a la luz el patrimonio cultural de las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. La colaboración con la sociedad musical La Nova de Alcoy para catalogar, digitalizar y difundir su archivo es el primer gran éxito del proyecto, por eso se hace esta presentación en la ciudad de Alcoy. En este acto se presentará la web del proyecto y las actividades que se desarrollarán en 2018.

Asistirán a esta presentación el secretario autonómico de Cultura, Albert Girona, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, la coordinadora de la dirección general de comunicación y relaciones externas de Bankia, en la CV, Isabel Rubio, el secretario general de la FSMCV, Luis Vidal, el presidente de la Sociedad Musical La Nova de Alcoy, José Antonio Llinares, la directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete, el presidente provincial de Alicante de la FSMCV, Ramón Más Soler, y el presidente comarcal del Comtat-L’Alcoià, José Miguel Pascual Belvis.

Deja un comentario