Home Educación El INAEM destina 14 millones de euros para el apoyo de las...

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero. Pueden beneficiarse compañías, teatros, festivales, entidades, etc. El montante total de las ayudas asciende a 13.940.840 euros.

El INAEM destina 14 millones de euros para el apoyo de las actividades escénicas y musicalesEl Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) destinará un total de 13.940.840 eurospara las ayudas a la música, la lírica, la danza, el teatro y el circo correspondientes a la convocatoria pública de 2015.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero. Pueden beneficiarse compañías, teatros, festivales, entidades, etc.

 

Del importe total, 6.005.917 euros corresponden a programas de música, lírica y danza, mientras que7.936.923 euros se destinarán a programas de teatro y circo. En total, el Instituto ha logrado mantener y consolidar la dotación de estas ayudas, después de que el pasado año experimentaran un aumento del 12 %, es decir de 1,44 millones de euros.

 

El modelo de solicitud tendrá exclusivamente un formato y se encontrará disponible en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura. Deberá ser cumplimentado en castellano y en su totalidad.

 

+Convocatoria de ayudas a la música, la lírica y la danza

+Convocatoria de ayudas al teatro y el circo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Deja un comentario