Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA EL III CONGRESO GENERAL DE SOCIEDADES MUSICALES INICIA UN NUEVO PERIODO PARA...

2013_11_19_CongresoTras la presentación del documento de síntesis en el marco de la 45 Asamblea General de la FSMCV celebrada en Algemesí, el III Congreso General de Sociedades Musicales abre un último periodo de participación que culminará con la elaboración de las conclusiones que marcarán el Plan Estratégico de Sociedades Musicales.
Desde el pasado 27 de octubre se ha abierto un nuevo plazo para registrarse en la web del Congreso (www.congresocietatsmusicals.eu). A todos los usuarios, tanto sociedades musicales como particulares, se les enviará el documento de síntesis en el que se plantean y argumentan los vectores de tensión y los escenarios que definirán el futuro del colectivo.
Precisamente sobre estos vectores de tensión y estos escenarios podrán posicionarse, si lo desean y a partir del análisis de la información contenida en el documento de síntesis, cada uno de los usuarios registrados, que recibirán un sencillo cuestionario a partir del próximo 25 de noviembre. Este cuestionario también se enviará por correo postal a todas las sociedades musicales federadas. Tanto unos como otras podrán contestar el cuestionario hasta el 31 de diciembre.
Con estas encuestas, la dirección académica del Congreso elaborará el documento definitivo a finales de enero.

Fuente: FSMCV

Deja un comentario