Home Directores El director Valenciano Pere MOLINA dirigirá en Argentina en la Ciudad de...

El director Valenciano Pere MOLINA dirigirá en Argentina en la
Ciudad de Buenos Aires
MOLINAEl director Valenciano Pere MOLINA, director de la Orquesta de Cámara de Valencia y director Musical residente del Teatro Serrano de Gandía se pone al frente de la Orquesta del Collegium Musicum ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo varios proyectos en Argentina.
No es la primera vez que este joven director valenciano viaja fuera al extranjero para desarrollar su función artística como director de Orquesta, a la vez impartiendo cursos de dirección.
Esta es la historia de un director valenciano y que actualmente se ha convertido en un atentico reclamo en varios países como Cuba, Argentina, Francia, Italia, Bruselas…
Cabe recordar que el pasado 10 de Abril participó en uno de los festivales más importantes que hay en el mundo de la dirección en Le Touquet – París, dirigiendo a la Orquesta Sinfónica del Norte de Francia.
Pere MOLINA impartirá un curso de dirección de Orquesta en la Ciudad de Buenos Aires, a la vez compaginará su trabajo con la dirección como director invitado en la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Buenos Aires “ Vientos del Sur”.
Esta temporada 2015/16, MOLINA-GONZÁLEZ seguirá su gira internacional en países como Perú, Méjico y Rúsia.

Deja un comentario