Home Compositores El compositor Óscar Navarro, nominado a los Premios Goya

El Compositor de Novelda Óscar Navarro ha sido nominado a los Premios Goya 2014  por la música compuesta para la Banda sonora Original de la película La Mula. Así se ha anunciado desde la academia Española de Cine en un acto en el que se han hecho públicas todas las nominaciones en las 28 categorías de los premio Goya.  La composición de Óscar Navarro ha sido una de las cuatro elegidas por el jurado para optar al premio a la Mejor Música Original entre un total de 56 aspirantes que habían sido preseleccionadas.
 
Óscar comparte nominación en la categoría de Mejor música original con grandes compositores como Emilio Aragón, por la película ”A night in Old Mexico’; Joan Valent, por ‘Las brujas de Zugarramurdi’ , y el prestigioso  guitarrista estadounidense de jazz, Pat Metheny por la música de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.
 
Como pueden ver en el vídeo adjunto, este martes, 7 de enero, se ha conocido la lista de nominados para la edición número 28 de los Premios Goya. Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez, acompañados por el presidente de la Academia de Cine Española, Enrique González Macho, han sido los encargados de desvelar la lista definitiva de candidatos. Un total de 28 categorías, además del Goya de Honor al director y guionista Jaime de Armiñán, se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 9 de febrero

Deja un comentario