Home CERTAMENES EL CICLO DE CONCIERTOS EN EL TEMPLETE DE CASTELLÓN CUMPLE UNA DÉCADA...

2013_04_14_TEMPLETEEl próximo domingo 14 de abril comenzará una nueva edición del ciclo “Concerts al Templet” que desde hace diez año organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Castellón y la delegación de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en Castellón.

La temporada, que concluirá en el mes de octubre, ha sido presentada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, el presidente provincial de Castellón de la FSMCV, Manuel Esbrí, y el director de la Banda Municipal de Castellón, José Vicente Ramón Segarra.
Tal y como ha explicado Vicent Sales, se trata de “una oferta cultural basada en conciertos dominicales de banda en el Templete del Parque Ribalta y que ha sido ampliada desde la última edición de la campaña al templete del Moll de Costa del Grau, en la época estival”.
Manuel Esbrí ha destacado que “un total de 7 municipios representados por sus bandas estarán presentes en esta campaña; del resto de actuaciones, 10 conciertos se interpretarán por la Banda Municipal y 3 corresponden a las Bandas de Castellón: la Castellonenca y la Unió Musical de Grau, y a destacar, la actuación de la Associació Musical Castalia que se incorpora a la campaña por primera vez”.
En estrecha colaboración con la FSMCV se ha diseñado un calendario de 20 conciertos, que abarca desde el mes de abril hasta el mes de octubre, con las excepciones del mes de agosto y los domingos que coinciden con las Fiestas, alternando la programación de conciertos de la Banda Municipal, con otros de diferentes formaciones de la provincia.

Consultar calendario de actuaciones.

Fuente: FSMCV

[sam id=”22″ codes=”true”]

Deja un comentario