Home Uncategorized El Campus Musical Aula Music Store Cullera, amplía su periodo de inscripción...

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 18.08.39El plazo de inscripción para el I Campus Musical ‘Aula Music Store Cullera’ [/B]se ha ampliado hasta el próximo 5 de julio.

El campamento tendrá lugar en el Albergue Juvenil La Surera, situado en Almedíjar, junto a la Sierra de Espadán (Castellón), con una duración total de 5 días desde el miércoles 13 de julio a las 10:00 horas hasta el domingo 17 de julio a las 20:00 horas.

El curso está orientado para alumnos de diversos niveles y cualquier instrumento musical con edades comprendidas de entre los 6 años a 16 años.

En el campamento se contará con los siguientes profesores:

*Vicente Bustillos (profesor de clarinete del Conservatorio Profesional de Silla)*
*Yabel Fuertes (profesor de trompa del Conservatorio Profesional de Elda)*
*Juan Carlos Maestro (profesor de Clarinete de la Banda Municipal de Badajoz)*
*Fidel Conde (profesor de trompa del Aula Music Store Cullera)*
*Paco Mengual (director titular de la Banda Unión Musical “Sueños de Artista” de Almedíjar y profesor de clarinete de diversas escuela de música)*
*Resto de profesores a confirmar*

Además, habrá dos monitores adjuntos al campamento, que junto a los profesores harán que los alumnos pasen una semana inmejorable disfrutando de la música al aire libre.

Se realizaran clases individuales de instrumento, prácticas de conjunto instrumental individual y colectiva. El último día del curso se realizará un concierto final como muestra de las actividades.

Además los monitores adjuntos al campamento desarrollarán distintas actividades tales como deportes, juegos acuáticos, actividades medioambientales, talleres creativos, animaciones diarias, y veladas nocturnas.

Los objetivos de este campamento abarcan motivar al alumno en el mundo de la música, aportar herramientas y mecanismos para que el alumno alcance un estudio personal más autónomo, hacer una preparación del curso siguiente, introduciendo aspectos técnicos, estudios y nuevo repertorio, introducir al alumno en el conjunto instrumental de diversos estilos de música y favorecer las relaciones interpersonales y valores a través de la música.

Las actividades musicales en si se realizarán durante toda la mañana, con descanso para almuerzo y ensayos de banda; para concluir con un baño en la piscina municipal antes de la comida.

Durante la tarde se realizarán ensayos con la banda y excursiones guiadas por la localidad. El primer día del curso se entregara a cada alumno un esquema del curso con su horario.

El precio, que incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, materiales para los talleres, transporte de ida en autobús, además de las clases individuales y colectivas, será de 250€.

El transporte de vuelta corre a cargo del alumno.

Los alumnos deberán traer su propio instrumento, a excepción de la percusión que será cedida por la “Banda Unión Musical Sueños de Artista de Almedíjar”

Las plazas son limitadas, por lo que la reserva de plaza para el curso se realizara mediante el ingreso de 100 euros a cuenta del curso antes del 5 de julio de 2016 en el número de cuenta:

ES64 0081 0315 6000 0127 5733 del Banco Sabadell

Es imprescindible que en el concepto del recibo bancario aparezca, el [B]nombre, apellido e instrumento[/B] del alumn@.

Una vez confirmada la admisión del alumn@ no se devolverá el importe satisfecho en concepto de reserva.

Para formalizar la matrícula se ha de enviar el justificante del ingreso junto con el boletín de inscripción a:

AULA MUSIC STORE CULLERA
RAMBLA SAN ISIDRO Nº13 BAJO
CULLERA (VALENCIA) C.P.46400

O por correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico

musicstorecullera@musicstorecullera.com

Indicando siempre el nombre del alumno y el instrumento.

*El alumn@ se compromete a hacer efectivo el segundo pago de 150 euros hasta completar el importe total del curso antes del día 5 de julio del 2016 en la misma referencia bancaria que se facilita para los derechos de inscripción.*
*Aula Music Store Cullera se reserva el derecho de anular el campus en caso de no cubrir las plazas necesarias, devolviendo el importe de la matrícula en caso de que este fuese anulado.*

Toda la información en http://www.musicstorecullera.com

Además puedes descargar aquí el boletín de inscripción.

 

Deja un comentario