EL AYTO ALICANTE APRUEBA DEFENDER SU BANDA MUNICIPAL

0
862
La imagen puede contener: 3 personas, calzado e interior
Tras mucho tiempo de reivindicaciones, hoy se empiezan a ver los frutos. Esta misma mañana, en el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Alicante se han aprobado las siguientes mociones:

1-Creación de una comisión no permanente del Pleno con el fin de elaborar un reglamento para el funcionamiento de la Banda Sinfónica Municipal.
2-Proposición a la Banda Sinfónica Municipal como receptora de la Medalla de la Ciudad de Alicante por la labor desempeñada.
(Ambas mociones aprobadas por unanimidad del Pleno.)
-Compromiso de recuperación de la plantilla antes de la finalización de la actual legislatura. (54 instrumentistas + director)
(Esta última moción ha sido aprobada por mayoría con los votos favorables de Guanyar Alacant, Compromís, PP y Nerea Belmonte y las abstenciones de PSOE, CIUDADANOS y Fernando Sepulcre.)
Nos gustaría agradecer profundamente a todas aquellas personas y asociaciones que han contribuido para que esto sea posible.
-Todos los partidos políticos que han mostrado esta mañana su apoyo y han reconocido la labor de la Banda Municipal.
-Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana y a su presidente D. Pedro Manuel Rodríguez Navarro.
-A las 4 bandas federadas de la ciudad de Alicante:
.Agrupación Musical SCD Carolinas
.Sociedad Unión Musical Ciudad de Asís
.Sociedat Musical L’Harmonia
.Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza
-A los sindicatos CCOO, CSIF y UGT que nos han acompañado en nuestras reivindicaciones.
-Y a todos vosotros que nos acompañáis en cada concierto o nos mostráis vuestro apoyo en RRSS, medios de comunicación o personalmente.
Confiamos que estas medidas aprobadas en Pleno se lleven a cabo y podamos dar a la ciudad de Alicante y a todos los amantes de la música y la cultura ese servicio de calidad que la Banda quiere ofrecer.
Os dejamos una foto de esta misma mañana en el Pleno, las cartas de apoyo de las bandas federadas de Alicante y el comunicado de los sindicatos implicados en esta reivindicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here