Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Dos candidatos optarán finalmente a la presidencia de la FSMCV

2014_07_16_villenaVillena ultima los preparativos de la 46 Asamblea General que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Chapí.

Una Asamblea que significará la despedida de Josep F. Almería como presidente de la FSMCV tras ocho años al frente de la entidad y el consiguiente relevo en la Junta Directiva federal.
A la candidatura ya anunciada a la presidencia del actual vicepresidente primero de la FSMCV, Pedro Rodríguez, se suma la de Vicente Parra, que fuera presidente comarcal de la Safor.


Además de la presidencia, las sociedades musicales asistentes a la Asamblea deberán elegir el vicepresidente, el secretario general y 15 vocales de la Junta Directiva.
Junto a Pedro Rodríguez, Remigi Morant (actual presidente comarcal de la Safor) se presenta a vicepresidente y Juan V. Mateu a secretario general, cargo que ocupa en la actual Junta. Como vocales han presentado sus candidaturas varios miembros de la Junta Directiva actual como el tesorero Luis Vidal Domínguez y los vocales José Manuel Fernández Socuéllamos, Juan Bautista Monroig Reinat, Manuel Esbrí Forner, Lourdes Gavilá Ana, Manuel Muñoz Pérez, Vicente Cerdá García, Daniela González Almansa y María Olmo Moreno, además de nuevas incorporaciones como Vicente A. Sanchis Berenguer, Ramón Mas Soler (actualmente presidente comarcal de la Vega Baja), Mª José Mira Galvañ, Teresa Penella Chulvi, Aina Thous Ana y Sara Sanjuán Ortiz.


En cuanto a la candidatura conjunta encabezada por Vicente Parra, está conformada por José González Sánchez, que opta a la vicepresidencia y Pedro Luis Gadea Alfonso que se presenta a la secretaría general, además de 10 candidatos a vocales: Juan Carlos Alfonso Picó, Juan Emilio Espí Grau, Joaquim García Llorca, Román Alfonso Benavent, Amalia Martínez Alberola, Rafael Talens Cháfer, Dimas Moreno Montoro, Ernesto Chenoll Orts, José Martínez Escorihuela y Joaquín Martínez Planells.
Finalmente, la Unió Musical Santa Cecilia de Benicàssim ha presentado su candidatura a sede asamblearia para 2015.

Deja un comentario